Seguidores

9 dic. 2012



Mientras cronos juega con nosotros caprichosamente, la vida cierra y abre puertas, y celosamente nos asomamos para descubrir qué nos depara el destino.
El mío culmina al asomarme a la ventana, y dejar que el aire se renueve inundando la estancia de aromas familiares.
Permitid que mis tímidos decires os acompañen nuevamente, que fluyan libres y espontáneos con más pausa que prisa; suaves  como la brisa, cálidos como las tardes de Abril...
Dejad que los vuestros me susurren al oído mil cosas y ninguna. Que lea entre líneas, interprete los silencios, y adivine en cada línea emociones y nostalgias.

Un fuerte abrazo, compañeros.

4 comentarios:

  1. Esa brisa que entra por tu ventana la esperábamos. Gracias por abrir los postigos y dejarnos estar cerca, disfrutando de tu esencia.
    Un abrazo Tyrma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era cuestión de tiempo, San.
      Gracias a ti, por estar cerca de la ventana y de mí.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Lo bueno que tiene el abrir ventanas es que cuando uno se asoma, los demás gozan con su presencia. Las puertas cerradas incomunican así que es muy saludable ese abrir y cerrar que hace que el aire se renueve, fluya, oxigene. Me gustan tus decires y confío en que te llegue nítida la calidez de los nuestros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me llega Pepe, siemepre me ha llegado, y se agradece ya que pocas cosas hay como la calidez de la amistad.

    Dos besos...uno para ella.

    ResponderEliminar