Seguidores

24 jun. 2012

Léalo...para usted lo dejé en la Ventana.


Después de haberos leído, he tomado algunas decisiones.
Desde la certeza de que la palabra escrita perdura, y que su interpretación es muy distinta, en función de quién y cómo  las lea, os dejo un poema ajeno.
Se escribió par mí, en un intento de paliar soledades insidiosas y añoranzas. Con el beneplácito del poeta, hoy las hago mías y aquí las dejo, con el deseo de que sean para alguno, el “bálsamo” que un día me reconfortó.

Clara luz de la memoria

Nunca te digo que vengas
porque nunca te fuiste.
En tu habitación se renueva la rosa,
y al abrigo de la tarde
cuando encuentro limpia tu voz,
espigas de luz
dibujan su ausencia.

Francisco Cejudo
                            “El Navegar de los sueños”



Y al margen ya de poemas, poetas, y sentimientos punzantes…
Me ha gustado poneros rostro y nombres a muchos de vosotros, considero por tanto que justo es que hagáis lo mismo conmigo. A tyrma no os la presento…me deja siempre en ridículo la muy puñetera. Quedaos, con la imagen de Chelo.









Y para concluir una simple pregunta, ¿a quién demonios le pesco el letrerito de “Juevero”?...Tranquilos compis, que ya nos encargaremos nosotras de sisar uno para La Ventana.

Un fuerte abrazo, Jueveros.



9 comentarios:

  1. Chelo encantado de que le pongas color a Tyrma y que juntas nos enseñéis un atractivo paisaje con olor a Mar.

    La imagen de los jueveros la puedes encontrar en la página de entrada de algunos de los habituales... es tuya también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chelo por abrirnos tu ventana y mostrarte!...linda se te ve, tanto por fuera como por dentro.

    Un abrazo juevero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por asomarte a tu ventana, Chelo, poniéndole cara a nuestra amiga Thyrma, haciéndola de esta forma más asequible y cercana.
    Gracias también por tu comentario en mi entrada de los jueves, aunque si te he de ser totalmente sincero, no termino de entender lo que quieres decirme con:

    "Desde el otro lado, te intuyo, engranando el todo que te rodea, jueves, viernes o domingos. Puedo equivocarme, pero lo pienso y lo digo…lo considero una virtud".

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues de Chelo a Chelo (San) un abrazo, el cartel de juevero ya te ha dicho Alfredo que puedes tomarlo de cualquier blog juevero.
    Gracias por mostrarte real, guardo tu imagen junto a la del resto de jueveros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Chelo, precioso el poema, sencillo pero cargado de emoción. Qué bonito es ponerle cara a las personas. Me gusta ver en los blogs la imagen de la persona con la que hablo, no sé me resulta más personal, más humano. Me alegro de haberte conocido. Un beso, Tyrma-Chelo.

    ResponderEliminar
  6. Cheloooo, que se te ve muy guapa!!! Me encanta esa sonrisa, que imagino a una niña traviesa, seguro. Ha sido un placer conocerte por dentro y por fuera :)

    Un beso, rebeso.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, Chelo, yo soy Nieves para muchos que ya me conocen, creo que vamos a ello ¿no?... encantada de conocerte y seguimos leyéndonos en esta tu ventana...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues saludos, Chelo de la foto. Nos quedamos contigo, en el buen sentido, eh? :)))

    Yo creo que un poema, una llamada a tiempo, un abrazo, una palabra... puede llegar en el momento adecuado y siempre es un bálsamo dependiendo de quién te lo diga.

    Besito y cafelito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chelo.
    Encantada de ponerte cara, poco a poco voy poniendo rostro a todos aunque sea a través de la pantalla y la verdad es que es emocionante. Parece que ya casi sólo falto yo pero me temo que por poco tiempo, ya se encargará Cas de ponerme cara a mí también. De momento es la única a la que he conocido y ha sido precioso.
    Quizá para la próxima podamos conocernos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar